Para la admisión al programa de Doctorado en Antropología y Comunicación es necesario consultar los requisitos y aportar la documentación siguiente:

1.- Documentación necesaria para acceder a los estudios de doctorado establecida por el R.D. 99/2011 que se puede consultar en la siguiente dirección:

http://www.urv.cat/gestio_academica/tramits_administratius/es_tramits_doct.html

2.- Documentación específica del Programa de Doctorado en Antropología y Comunicación que se detalla a continuación :

A. Carta de presentación, exponiendo motivaciones, adecuación del proyecto de tesis a las líneas de investigación del programa de doctorado, y nivel de conocimiento de idiomas.

B. Proyecto de investigación orientado a desarrollar la tesis doctoral

C.1- Delimitación del objeto de estudio (máximo 15 líneas)
C.2- Objetivos y metodología (máximo 15 líneas)
C.3- Marco teórico y fuentes de la investigación (máximo 30 líneas)
C.4- Estructura y planteamiento metodológico (máximo 30 líneas)
C.5- Calendario de ejecución (máximo 1 folio)
C.6- Bibliografía básica (máximo 1 folio)
C.7- Justificación de la investigación propuesta en el marco de las líneas de investigación del programa de doctorado (máximo 10 líneas).

Esta documentación deberá ser remitida en un solo fichero quince días antes del cierre del período de pre-inscripción establecido por la URV. El documento deberá ser enviado al coordinador del programa: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El documento será estudiado por la Comisión Académica que, eventualmente, podrá concertar una entrevista presnecial o on line (ediante skype) con el /la candidato/a.

La Comisión Académica, a la vista de la documentación aportada, evaluará la viablildad de la propuesta y, en su caso, propondrá un/a director/a de tesis, que a su vez deberá dar su conformidad.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinMixx